Briviesca, 24 de marzo de 2024

BRIVIESCA, CON SU TRADICIÓN DEL DÍA DE LA O, ELEGIDA POR FERRERO ROCHER PARTICIPAR EN EL CONCURSO "JUNTOS BRILLAMOS MÁS"

Este año, la iniciativa de Ferrero Rocher vuelve a los pueblos para recuperar las tradiciones navideñas que no pudieron celebrarse en la Navidad de 2020 debido a las restricciones ante el Covid-19.

 

·                    La marca busca volver a llevar la luz a los pueblos en un año donde nos reencontraremos con amigos y familiares y, sobre todo, con la Navidad.  

 

·                    Briviesca (Burgos)  con la tradición del día de la O,  participa para brillar más que nunca en Navidad gracias a Ferrero Rocher

Os explicamos brevemente las fases del concurso. La primera fase, en la que participan los cuatro pueblos elegidos, comenzará el 4 de noviembre y finalizará el 3 de diciembre; el mismo día 3 de diciembre se comunicará quiénes son los dos municipios finalistas. A partir de aquí, estos dos pueblos lucharán para convertirse en el pueblo con la mejor tradición en una segunda fase que durará hasta el 10 de diciembre. El 11 de diciembre se hará público el nombre del ganador y el sábado, 18 de diciembre, en prime time a través de Sálvame Deluxe, los espectadores podrán disfrutar del reencuentro más especial del pueblo ganador con su tradición navideña a través de sus pantallas.Os dejamos el enlace para que votéis y os animamos a que lo compartáis con todo el mundo."BRIVIESCA ES LUZ"https://pueblos.ferrerorocher.es/es/es/xp/pueblos/