Briviesca, 20 de septiempre de 2017

En coche

Ruta Básica de La Bureba

Si hay una comarca bien definida en la provincia de Burgos, esa es La Bureba. Situada al noreste de la provincia, nuestra comarca atesora importantes vestigios artísticos del pasado.

La Bureba a fondo

La Bureba recorrida en la propuesta anterior es la Bureba imprescindible, el recorrido pensado para que el turista apresurado establezca un contacto básico con la comarca.

Ruta Románico I

A unos 4 km de Briviesca tomaremos la desviación a mano izquierda y seguiremos por esta carretera hasta llegar a nuestro primer destino:

Piérnigas

Ruta Románico II

En la segunda ruta, saldremos de Briviesca siguiendo la C-510. Tendremos que girar a la derecha a unos 3 km de Briviesca, con dirección a:

Aguilar de Bureba

Ruta Románico III

La tercera ruta que os proponemos, también comienza en la Avda Reyes Católicos.

Ruta de Las Merindades

Establecido en Briviesca el campamento base, iniciaremos el recorrido tomando la BU-510 y continuando por ella hasta llegar a la N-232, esta misma carretera nos llevará directamente a nuestra s

Ruta de los Desfiladeros del Ebro

Establecido en Briviesca el campamento base, tomaremos la N-I dirección Vitoria, hasta llegar al inmenso murallón de los Montes Obarenes.

Ruta de Sedano y las Loras

Establecido en Briviesca el campamento base, iniciaremos el recorrido tomando la BU-510 en dirección a Cornudilla.

Ruta de la Siera de la Demanda

Establecido en Briviesca el campamento base, iniciaremos el recorrido tomando la N-I en dirección a Burgos.

Yacimientos de Atapuerca

Establecido en Briviesca el campamento base, iniciaremos el recorrido tomando la N-I en dirección a Burgos, hasta llegar al desvío hacia la izquierda por la N-701 que nos llevará directamente a